Agregar a la lista de favoritos
Distancia: 12 kms
Salida: LES LEVES-ET-THOUMEYRAGUES
bucle
Naturaleza (fauna, flora)
Paneles: verde
Campo

Para caminar

a pie Duración: 3h30 Dificultad : mediano

Entre viñedos y laderas, el circuito recorre parte del pueblo y te lleva a descubrir su riqueza. Marcado por una fuerte cultura agrícola, el municipio de Lèves-et-Thoumeyragues es uno de los más grandes del Pays Foyen. A lo largo de la caminata, los molinos, los castillos del vino y las iglesias se complementan entre sí para proporcionar un entorno encantador para los excursionistas en un entorno natural e igualmente variado.
Otros dos circuitos en la ciudad: Circuito del Castillo de La Beauze (7,5kms - marcas grises) y circuito de los 3 cantones (22kms - marcas amarillas).

Puntos de interés

Cruz de la misión

Castillo de Bauze

Tu itinerario

LEVES-ET-THOUMEYRAGUES

ayuntamiento

La salida es desde el Ayuntamiento. Coge el camino de la izquierda que bordea la escuela y sube por las laderas. En la parte superior gire a la derecha, en la siguiente intersección gire a la derecha y baje para encontrarse en una pequeña carretera que toma a la izquierda para llegar al Peyrail. Tras cruzarlo, seguir recto hasta llegar a la casa aislada y entrar en la maleza. Al final del camino girar a la derecha para encontrar una pequeña carretera que se cruza para tomar el camino que discurre junto a los ciruelos y al final de la parcela girar a la izquierda entre parras y ciruelos para llegar a Les Caris. Pase entre las dos casas para llegar al lugar llamado La Grand Croix. Tenga cuidado de cruzar la D 672. Siga hasta el cruce, gire a la izquierda hacia Landerrouat y manténgase a la izquierda hacia Mongenant.

Sotobosque y enredaderas

Una vez en la carretera rural, continuar recto hasta el chemin de Billouquet. Tomar este a la derecha hasta el sotobosque y en el primer cruce girar a la izquierda (pequeño puente); sube a la esquina inferior de la vid; girar a la derecha y caminar por él hasta el final de la parcela; tomar el camino profundo a la izquierda para finalmente llegar al caserío de "La Tour". Gire a la izquierda y manténgase a la izquierda para tomar el camino rural hacia La Tour. Cuidado porque parte del camino discurre junto a un estanque y luego tomas la carretera de la prolongación para encontrar otro estanque después del cual girar a la derecha para tomar el camino de "Sivadons buty". Al final del mismo, girar a la izquierda por el camino del bosque para llegar al caserío "Les Sivadons" pasando entre dos casas y luego tomar la carretera de subida. En el cruce seguir recto y luego tomar el primer callejón a la izquierda; bajar hasta el fondo de las vides y luego girar a la izquierda entre los dos robles. Bajar hasta el fondo del viñedo, girar a la derecha, caminar por un seto a la izquierda antes de entrar en la maleza. Al final se cruza el puente "Billouquet" y se sube al camino asfaltado.

"La Beauze"

Gire a la derecha para llegar a la D 672 en "Mariotte". Tenga cuidado de tomar el camino de enfrente y subir a la casa de "Golden Wood"; tomar el camino de la derecha que desciende a la D 672 y antes tomar el camino de la izquierda que domina las dos casas para llegar a "La Beauze"; luego en la carretera departamental girar a la derecha y luego a la izquierda para llegar al pueblo y al ayuntamiento.